La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria y el Departamento de Humanidades realizaron una jornada de evocación del escritor colombiano Gabriel García Márquez, recientemente fallecido; incluyendo narraciones a cargo del grupo Bahíacuentos, un Taller de escritura coordinado por docentes y alumnos del Departamento de Humanidades y la proyección del film “El coronel no tiene quien le escriba” (1999), una película dirigida por Arturo Ripstein sobre la novela homónima del escritor nacido en Aracataca, Colombia.

Hablan: Laura Faineraj, narradora de Bahíacuentos; y Jorge Ricardo Mux; narrador de Bahíacuentos.