¿A qué se dedica un Ingeniero Electricista? ¿Estudia lo mismo que un Ingeniero Electrónico? ¿Cuál es su área de acción?

Electricidad y Electrónica a muchos les suena a lo mismo. Pero en la Universidad Nacional del Sur se estudia tanto la Ingeniería Electrónica como la Electricista. Comenzamos por la Ingeniería Electricista.

Hablan: Gastón Weiman, gradudo de la Ingeniería Electricista; Leonardo Mereles, alumno de la Ingeniería Electricista; Guillermo Alonso, docente de la Ingeniería Electricista; y Adrián Caldart, estudiante de administración.