¿Qué es la Ingeniería mecánica? ¿Cuál es el campo de trabajo de un Ingeniero mecánico? ¿Cómo es la carrera?
El Ingeniero Luis Guillermo Bergé nos da su perspectiva como docente de Ingeniería Mecánica en la UNS. Darian Visostsky, graduado de esta carrera, cuenta cómo es un día de trabajo en la vida de un Ingeniero Mecánico. Francisco Brañas habla de qué lo llevó a estudiar Ingeniería Mecánica y su experiencia como alumno. Y Lucas Olivieri, que andaba por ahí, opina sobre qué es para él la Ingeniería Mecánica.