“Por una vez que nos juntamos (indoor)” es un ciclo musical orgranizado por La Secretaría General de Cultura y Extensión de la UNS. El ciclo tuvo su segundo encuentro el 10 de mayo de 2014 con el grupo “Supernova Jazz Trío”, conformado por Fernando Balestra en piano y arreglos, Fernando Tomassini en batería y percusión y Lisandro Diez en bajo y contrabajo. La convocatoria al evento siguió en la escala del ciclo, convocando a 320 asistentes; y el grupo deleitó con su repertorio de temas propios y arreglados y su energía astronómica y estelar. Parte II.