25 representantes de la UNS participaron de la primera edición del Festival Internacional de Innovación Pública FINDEMO 2014.

Organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Programa Regional de Emprendedorismo e Innovación en Ingeniería (PRECITyE) y Policy Lab (P-LAB), presentó desafíos de gestión pública a participantes de varios países que durante 48 horas asistieron al Centro Cultural San Martín de la Ciudad de Buenos Aires.

La UNS estuvo representada en dos de los equipos que se conformaron en el festival. Uno de ellos, “Agrogurú” fue elegido como el mejor equipo del festival FINDEMO 2014, desarrollando una solución para responder al desafío del Sistema Información Regional para el Desarrollo Agropecuario de Países Cono Sur.

Hablan: Rosalía Belén Klun, alumna de abogacía; y Francisco Iaconis, alumno de la licenciatura en física.

Seguinos en www.facebook.com/unstv, www.twitter.com/uns_tv y www.youtube.com/canalUnsTV.