La UNS comenzará a entregar bicicletas a los alumnos a los que se le asigne la beca de transporte de la Universidad, en una nueva modalidad recientemente aprobada por el Consejo Superior Universitario. Los alumnos becados tienen la opción de elegir entre pasajes de colectivo diarios o la bicicleta. En caso de elegir la bicicleta, ésta se considera permanente durante 3 años, periodo tras el cual el alumno se queda con la bicicleta y puede pedir nuevamente la beca de transporte. Las bicicletas se entregan con casco y chaleco.

Habla: Marcelo Peruzzi, Secretario General de Bienestar Universitario de la UNS.