La UNS participó en Córdoba en la Competencia de Simulación ante la Corte Penal Internacional con un equipo de Derecho que ganó el premio a al mejor memorial con el rol de Representantes Legales de las Víctimas, y el premio a la mejor oradora de la final con el que se distinguió a la estudiante Cintia Bonavento.

Estudiantes del equipo ganador: Cintia Bonavento, Stéfano Bochichio y Federico Arrué.
Asesores del equipo (docentes): Laura Krotter y Eduardo D’Empaire.
Estudiantes del equipo (que se suman para La Haya): Gisela Moggia y Lucía Alonso Angelozzi.
Abogadas que participaron en la preparación: Silvana Corvalán y Victoria Romanutti.

Hablan: Cintia Bonavento, alumna de posgrado del Departamento de Derecho; y Eduardo D’empaire, profesor de Derecho Procesal Penal en la UNS.

Seguinos en www.facebook.com/unstv y www.twitter.com/uns_tv.