“La Universidad en los barrios, los barrios en la Universidad” es un proyecto dirigido por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Sur, financiado por el Ministerio de Educación. Propone acercar a los barrios la diversa oferta académica y las actividades del ámbito universitario y, del mismo modo, también acercar los barrios a la Universidad y el ámbito universitario.

Te podés sumar como voluntario a través de los formularios que se encuentran en los diferentes accesos web de la Secretaría. Visitá www.culturayextension.uns.edu.ar para más información.

Habla: Claudio Carucci, Secretario General de Cultura y Extensión Universitaria de la UNS,