En 2014, el plan se implementa con clases dictadas en la EP N° 50 de Bahía Blanca.

Habla: Nicolás Ferrari, Coordinador de tutores del Plan FinEs.

¿Te querés sumar?
Podés colaborar brindando apoyo escolar de nivel primario. Escribí a culturayextension@uns.edu.ar.

El Plan FinEs es un plan nacional de finalización de estudios primarios y secundarios. Y, por primera vez en su historia, una Universidad va a participar del proceso. Y es la Universidad Nacional del Sur quien desempeña el papel de pionera en esta participación.

El plan propone a los alumnos del mismo la realización completa de la secundaria en tres años, con un la colaboración de tutores alumnos universitarios que realizan un seguimiento permanente del avance. Estos alumnos universitarios están coordinados por la Secretaría de Cultura y Extensión de la UNS.