Marcela Arzuaga, es la directora del proyecto de inclusión social “Libro de artista”, que surge de la Cátedra de Salud Mental de la Licenciatura en Enfermería, del Dpto de Ciencias de la Salud de la UNS, para trabajar en conjunto, con las personas que asisten al Hospital de día del Servicio de Salud Mental del Hospital Penna. El proyecto está compuesto un Taller de pintura, coordinado por Betiana Gerardi, uno de Radio, coordinado por Federico Hidalgo y uno de Revista, coordinado por la Residencia de Psicología del Servicio de Salud Mental. El objetivo de editar un libro con las obras que realizan los pacientes.